Comprometidos con la accesibilidad.

ISA, Iniciativa Socialista de Alcalá tuvo el placer de reunirse en la tarde de ayer con los representantes Alcalá Accesible: Joshua Gala, Concepción Márquez y Manuel Salguero.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas y exterior

 

Después de recabar mucha información sobre las tremendas barreras arquitectónicas que encuentran muchas personas con diversidad funcional al transitar por las calles de Alcalá, creemos que no somos totalmente conscientes sobre las dificultades y obstáculos que tienen que sortear diariamente.

Tan solo tenemos que darnos cuenta que las actividades cotidianas y simples que realizamos y a las que quizá no le damos demasiada importancia, para este grupo de personas con diversidad funcional es todo un reto, no pudiendo acceder con total libertad y comodidad, como debería ser.

ISA se comprometió con Alcalá Accesible a colaborar y apoyar en el Pacto Integral Universal y Transversal por la Accesibilidad Universal y trabajar juntos por la eliminación de las barreras arquitectónicas en nuestra ciudad y que impidan a cualquier ser humano la libertad de movimiento.

La discapacidad está en las ciudades y no en los ciudadanos.

#IsaconAlcalaAccesible
#Todosremandoenlamismadireccion
#IniciativaSocialistaAlcalareña
#AlcalaAccesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *